POLÍTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE


1. Gestionar de manera exitosa las relaciones con la Gran Familia, con el propósito de que sean satisfactorias y de mutuo beneficio, con servicios innovadores, ágiles, oportunos y competitivos.

2. Atender con igualdad de condiciones a todos los clientes y afiliados que soliciten información de la Caja, sin preferencias ni discriminación en el trato y sin importar su raza, sexo, edad, religión, condición social, física, política o académica; considerando además, las necesidades especiales de la población vulnerable, posibilitando su ingreso, tránsito y permanencia en espacios confortables, cómodos, y seguros, que permitan su libre y autónomo desplazamiento.

3. Brindar la más amplia información y orientación acerca de los productos y servicios de la Caja, de manera integral y con una excelente atención a todos los requerimientos de nuestros clientes y afiliados en general.

4. Velar por la veracidad, seguridad y disponibilidad de la información y que ésta sea generada, tratada, modificada, conservada, accedida, divulgada o suprimida, de manera oportuna y conforme a las normas y reglamentos establecidos.

5. Recibir, diligenciar y canalizar correctamente las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que los clientes emitan acerca de todo servicio de la Caja.

Empleo